Esto de Internet es la leche, me explico, agarra cualquier iluminado, se monta una página web, la difunde entre los coleguitas y ya puede escribir lo que le dé la gana: Las aficiones necrofílicas del vecino del 4º, las cualidades afrodisiacas de las judías con chorizo, la santidad inmaculada de David Moreno Pingarrón o la suspensión de las Fiestas de los Barrios.
Tras dar un concienzudo repasito a lo que se mueve en la Red; noticias, foros, blogs, webs varias; siempre circunscrito a Getafe, se lleva la palma el asunto de la salida de Santos Vázquez del consistorio y, como en los Toros, hay división de opiniones:
El sector pro-PSG lo sitúa en un pedestal, víctima de las maquinaciones del Contubernio Castrista-Coysta, definiéndolo como SVSV (Santos Vázquez Santo Varón) y haciéndolo acreedor de todo su respeto y consideración, como a todo aquel que reme a favor de sus intereses.
Por otro lado, hay un importante número de opiniones en contra del personaje en cuestión, que celebran con alharacas la tocata y fuga escenificada en plenas Fiestas de Getafe, sólo lamentando que no fuera incluida en el Programa de Fiestas. En la misma línea, dentro de un Foro de Opinión, se le despide con una alegra cancioncilla cuya autoría es atribuida al Frente Atlético así como sorprende y produce perplejidad el destino que le han buscado: La Comisión Antidopaje. Lo más suave que se lee es que ponen a la zorra a cuidar las gallinas...
Siguiendo con el asunto, se ven como daños colaterales los distintos movimientos que se han producido en el Gobierno Municipal, en un recoloque de piezas digno de un jugador principiante del Tetris. Las responsabilidades que recaerán en la nueva incorporación Rocío González (Archivo, matadero, transporte y movilidad) podrían, perfectamente, asimilarse al departamento de Oportunidades del Corte Inglés, ponemos de oferta lo que nadie quiere.
Se supone que en el sorteo celebrado en la calle Cuenca ha salido agraciado José Manuel Vázquez, el ínclito Zole, con el premio gordo de la concejalía de Urbanismo. En Cultura han pasado de frotarse las manos de pura esperanza a frotarse los ojos de pura incredulidad, en otro alarde de coherencia, Zole ha decidido compatibilizar las responsabilidades urbanísticas con las culturales. Un pionero en lo suyo, vaya,
Pase lo que pase, que algo pasará, seguiremos informando.
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario