martes, 10 de marzo de 2009

PERDIDOS


La que se ha liao. Dicen que hace falta un pueblo para educar a un niño y, añado yo, una televisión para echarlo todo a perder.

Resulta que una hija de Blanca Rosa Alcántara, al parecer, ha decidido aumentar la cuenta de resultados de Telefónica a costa del Erario por el ingenioso procedimiento de descargarse paquetes de datos, de los de a tanto el megabyte, para completar la colección de capítulos de sus series favoritas. Pues ya le vale a la madre, que la niña es menor de edad y no termino yo de estar muy de acuerdo en cargar la responsabilidad sobre los hombros de la muchacha, sobre todo cuando ha sido un adulto y con responsabilidades públicas además, quien ha dejado un elemento, con un gran potencial de mal uso, al alcance de cualquiera. Menos mal que no es policía.

Las explicaciones de la concejal han sido manifiestamente mejorables y afirma, con alarde lacrimógeno incluido, que devolverá el dinero. ¡Faltaría más! Pero, claro, resulta que la mencionada concejal lo es por el Partido Popular, una formación política que ha hecho de la denuncia indiscriminada e injustificada su seña de identidad. Como comprenderéis, pedir la dimisión es lo menos que se despacha en esta situación; que son 40.000 € de factura (60.000 € de consumo) lo que la criaturita ha invertido en Perdidos.

¿No habría salido más barato y práctico un GPS? O que se lo hubieran prestado los motoristas de Granados...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde pones..."a invertido", ese a es con "H". si quieres no apruebes el comentario, pero me sabía mal no decírtelo. un saludo.

Dr. De Luna dijo...

Corregido. Gracias

Chico López dijo...

La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/oposicion-vecinal-impide-convertir-Getafe-aeropuerto-jets-privados/20090312cdscdiemp_4/cdsemp/

Dr. De Luna dijo...

A ver, Chico López: De qué coño me estás hablando. El asunto del aeropuerto estaba cerrado desde el minuto 2 (el minuto uno fue un error, absolutamente asumido desde iu, y así consta en manifestaciones posteriores). Por si no te habías dado cuenta este post va de otra cosa (concretamente del poco control que tienen determinadas personas con sus hijos, los famosos "hijos llave"), no obstante, si vas a ser feliz con ello, adelante.

En es futuro, advierto, publicaré sólo lo relacionado con el artículo de que se trate. Es lo que tiene. es mi blog y yo decido lo que se publica