martes, 11 de marzo de 2008

ANUNCIOS BREVES - 10 DE MARZO DE 2008

COLABORACIÓN CIUDADANA

- Se busca al conductor de un autobús, marca D’Hont, modelo Tsunami XXL que, durante la jornada del 9 de Marzo se dedicó a atropellar, repetidamente y con saña, a Izquierda Unida por todo el territorio nacional. Lo poco que pudimos ver, ya que nos atacó por la espalda, es un frontal de color rojo, que se iba difuminando hasta terminar con una trasera de color azul intenso.

Si alguien ha sido testigo de tan deplorable hecho y recuerda la matrícula o algún otro dato significativo le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para presentar la pertinente denuncia.

DEMANDAS DE EMPLEO

- Se ofrece Registrador de la Propiedad, en buen uso, para cuidado de niñas, experiencia y solvencia probadas. Soy muy previsible y garantizo que en mi presencia no se romperá España. Estudiantes de Educación para la Ciudadanía abstenerse.

- Asesores Electorales de todo color y pelaje. Eficacia garantizada. Se ofrecen para rellenar quinielas, primitivas, etc. No se ponga en manos de aficionados. La Bruixa d’Or aprendió de nosotros.

OFERTA DE SERVICIOS

- Dé rienda suelta a su dolor, Plañideras Sin Fronteras le ofrece un completo servicio de lamentos, llantos y crujir de dientes. No se desgaste sin necesidad, nosotras lo hacemos por usted.

- A Mí Mariano Que Los Arrollo. Empresa lideresa en el sector. Ofrece sus servicios para dirigir los destinos de partido español de tendencia liberal-conservadora. Donde mandamos no vuelve a crecer la hierba. Referencias en Telemadrid.

- La Ceja Circunfleja, pone a su disposición un amplio catálogo de soluciones para que pueda crear el problema que le dé la gana. Usted siempre será útil para nosotros, sea quien sea. ¡¿Será por dinero...?! Superavit garantizado.

- Me Cago en Tó, insultos, improperios, epítetos y denuestos para cualquier situación, precios especiales de grupo a partidos políticos.

- Cuando El Río Suena, Hace Ruido, dispone de un amplio abanico de tertulianos provistos de explicaciones obvias para situaciones que todo el mundo conoce. Diga lo que diga, le damos la razón o no, según pague. Faltaría más.

No hay comentarios: