lunes, 16 de junio de 2008

CUIDADO CON LA LIDERESA, MUERDE


He visto, mirado, remirado y vuelto a mirar, las imágenes del afloramiento de la verdadera Esperanza Aguirre ante las protestas de unas trabajadoras del Hospital Ramón y Cajal y, aunque algo sospechábamos, la realidad supera cualquier expectativa: altiva, soberbia, desafiante, malencarada y con un punto de agresividad que nos hace pensar que si no hubiera habido cámaras delante alguien habría visitado Urgencias.

El “bicho” ya venía calentito por esas cosillas que están pasando en su partido sin pedirle permiso y, escuchar el nombre de Gallardón y perder los papeles, fue todo uno. A esto le añades la presencia intimidatoria de los guardaespaldas y desistes de cualquier tentación de hacerle cara, so pena de que te la deshagan.

Este tipo de actitudes mueven a la reflexión, a hacerse preguntas:

- ¿Tienen estos políticos al día su cartilla de vacunaciones (sobre todo de la rabia)?

- ¿Parten del convencimiento de que los trabajadores públicos son un mal transitorio con el que hay que acabar cuanto antes?

- ¿Los ciudadanos que no les votan son prescindibles?

- ¿Y los que les votan?

- ¿Creen firmemente que el mejor sindicalista es el sindicalista muerto?

- ¿Intentarán privatizar también los sindicatos?

- ¿Entre sus múltiples asesores cuentan con alguno de artes marciales?

- ¿Cuándo algo no sale bien, cuál es su comportamiento en privado con los que tengan la desgracia de cruzarse en su camino?

- ¿Cuántas veces ha visto Gallardón en famoso video?

- ¿Y Rajoy?

- ¿Babeaban?

- Cuánto tiempo tardará Telemadrid en grabar un reportaje, con cámara oculta, contra la plantilla del Hospital Ramón y Cajal? (Que sea cierto o falso carece de importancia).

Lo único seguro es que dotar a la lideresa una imagen afable, simpática y conciliadora se nos a va poner en un pico, eso no lo cubre ni Corporación Dermoestética ni su veterinario.

2 comentarios:

Saint Just dijo...

Doctor de Luna, ya veo que quiere iniciar una de las discusiones corporativistas más secular: Arquitectos-Aparejadores, Ingenieros-Peritos, y como no, Usted propone Médicos-Veterinarios. Le diré que rezuma resentimiento y poca observación a tenor de sus cuestiones planteadas:

¿Tienen estos políticos al día su cartilla de vacunaciones (sobre todo de la rabia)? Me preocupa más donde está el bozal y la correa.

- ¿Parten del convencimiento de que los trabajadores públicos son un mal transitorio con el que hay que acabar cuanto antes? ¡ay! funcionata, y los demás ¿qué?

- ¿Los ciudadanos que no les votan son prescindibles? Le remito a Beteta y su cantinela de los millones de votos y sus paralamentarios (no confundir con el hermoso municipio conquense, aunque, vaya paralelismo: Cuando se creó la Mesta, como organización ganadera, y siendo Beteta rica en excelentes pastos, alcanzó gran importancia en los siglos medievales y modernos por su numerosa cabaña ganadera

- ¿Y los que les votan? Aquí sí le remito a Valencia.

- ¿Creen firmemente que el mejor sindicalista es el sindicalista muerto? No sea necrófilo, simplemente se opta por el modelo neoliberal de las relaciones laborales: esclavos

- ¿Intentarán privatizar también los sindicatos? Que yo sepa los esclavos no tenían sindicatos, Kunta Kinte era a lo sumo enlace sindical y al pobre de Espartaco recordara la broma que le gastaron

- ¿Entre sus múltiples asesores cuentan con alguno de artes marciales? Hombre arte, arte no es, pero asesores marciales mire la que liaron en Irak

- ¿Cuándo algo no sale bien, cuál es su comportamiento en privado con los que tengan la desgracia de cruzarse en su camino? De momento se muestran poliglotas, hablan catalán.

- ¿Cuántas veces ha visto Gallardón en famoso video? Para el cálculo le sugiero que emplee el método Fourier: Descripción: Definición. Teorema de la convergencia dominada de Lebesgue. Derivación bajo el signo integral. Integral de Fourier. Propiedades de la transformada de Fourier.

- ¿Y Rajoy? Este es más fácil, Método Laplace: Descripción: Definición. Funciones de orden exponencial. Derivación e integración. Traslaciones y homotecias. Función de Heaviside. Producto de convolución. Función Gama. Resolución de ecuaciones diferenciales.

- ¿Babeaban? ¿Por donde? especifique

- Cuánto tiempo tardará Telemadrid en grabar un reportaje, con cámara oculta, contra la plantilla del Hospital Ramón y Cajal? (Que sea cierto o falso carece de importancia). Ramón esta avisado a Cajal no le hemos localizado.

Dr. De Luna dijo...

La gallina