domingo, 27 de abril de 2008

5 TITULARES Y MUCHAS PREGUNTAS

El Alcalde, Pedro Castro, afirmó que Ayuntamiento no quiere dar peces, quiere enseñar a pescar. ¿Están las instalaciones de Formación y Empleo y los centros cívicos preparados para afrontar con garantías estas enseñanzas? ¿No querrá el primer edil “ahogar” a esas delegaciones, regentadas por Izquierda Unida? ¿Se usará, por fin, la lancha zodiac de Protección Civil, aún sin estrenar? ¿Tendrán que mojarse el culo los interesados? ¿Qué relación tiene La Carpa con todo esto? ¿Está en peligro la población local de merluzos? ¿Y la de gusanos?

Se confirman las deficiencias de seguridad en el Teatro García Lorca. ¿Quién corre peligro, los espectadores (por culpa del teatro) o el propio teatro (por culpa de sus gestores)? ¿Está relacionado, de algún modo, con la actuación de Manolo Escobar? ¿Podrían derrumbarse los frescos del techo, de pura vergüenza? ¿Entraría La Cibelina en el lote?

Sentada del propietario de PSG en la Puerta del Sol para pedir una solución al conflicto Los Molinos – Cerro Buenavista. ¿Por qué aparecen dos sillas en las fotografías, espera a Santos Vázquez? ¿No estará mendigando para poder devolver el dinero a los cooperativistas? ¿Es cierto que no come nada? ¿Será por falta de dinero? ¿Está el oso fuertemente agarrado al madroño? ¿Grabará las conversaciones que mantenga con los policías municipales? ¿Las colgará en You-tube? ¿Tiene que poner el ticket de aparcamiento?

Detenido el atracador de seis farmacias ¿Encontró lo que buscaba con tanta insistencia? ¿Hay alguna coincidencia de fechas con los partidos del Getafe? ¿Pidió que le envolvieran el botín o se conformó con la bolsita? ¿Se llevaba psicotrópicos o tranquilizantes? ¿Estará relacionado con la Conferencia Episcopal? ¿Si presenta la receta le quitan la denuncia? ¿Y si demuestra ser del Atleti?

El Ayuntamiento autoriza a 18 locales de copas que instalen barras de bar en la vía pública. ¿Si llueve, puedes denunciar que te han aguado la bebida? ¿Pintarán con tiza el perímetro de cada uno? ¿Cómo harán los porteros para no dejarte pasar? ¿Los Serenos tendrán que pagar sus Rondas? (¡Qué malo!) ¿Pedir una pajita será considerado escándalo público?

No hay comentarios: