jueves, 6 de noviembre de 2008

DORMIR EN EL PLENO







Ahora lo comprendo, el comportamiento timorato del portavoz del Partido Popular, Carlos González Pereira, en el Pleno monográfico sobre la sanidad madrileña, celebrado ayer miércoles en el Teatro García Lorca, no obedece a otra cosa que a la desidia, el desinterés, la pereza o la abulia que el asunto en cuestión le producía.

En las fotografías se aprecia como, aprovechando las intervenciones de los otros grupos políticos, se echa una reparadora siestecita de la que despierta mediante un discreto pero contundente codazo de su viceportavoz y sin embargo enemigo, José Luis Vicente Palencia.

A la hora de intervenir, lee con menos estilo que entusiasmo, que ya es decir; el texto que le han remitido desde Madrid, sin poner ni quitar ni una coma. Ahora bien, cuando desde el público se produce algún tipo de queja en forma de recriminación o murmullo, sale del ensimismamiento y pide amparo al alcalde como el niño que llora: “Seño, Pepito me ha quitado el borra”.

Ya se lo dijo a su amigo Casarrubios: Tío, así no hay quien duerma.

3 comentarios:

BARBALTA dijo...

Nunca pude estar mas de acuerdo cons esta oposicion no me extraña que se lleven 28 años del mismo alcalde y lo que nos queda

Anónimo dijo...

Da la impresión en la segunda fotografía de que alguien se ha..., si hombre un pedete, ¿no le parece extrana la pose de los concejales que están a derecha e izquierda de Carlos Pereira?, de cualquier manera no es por justificarle, pero no me extraña nada con el papel que jugaba en el pleno monografico de snaidad de Getafe.

Anónimo dijo...

Si, si menudo politicucho que lo único que sabe hacer es mentir a los ciudadanos, y nosotros sin enterarnos; ¿por que sabian que Carlos Gonzalez Pereira firmo el primero para el tema del aeropuerto? mirar este blog http://alvarogetafe.blogspot.com/.

Deberían sacar noticias como estas, que seguro que hay más