miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿NOS QUIEREN HACER EL AVIÓN?


¿No querías caldo? Tres tazas. Eso han debido hacer con nuestro Alcalde las ministras de Fomento y Defensa. En la última ejecutiva socialista dijeron con mucho sentimiento, como sólo saben hacerlo las ministras, que lo veían más delgado: que si qué te pasa, que si tienes mala cara, que si estás enfermo y, claro, Pedro se preocupó “¿Seguro? Pues yo no me he notado nada”. Y se pusieron manos a la obra. Como la estatura de Pedro ayuda lo suyo, le sentaron en una trona, le pusieron un babero y ¡hala! A cebarle al alimón entre Magdalena y Carme, Carme y Magdalena, cucharada va y cucharada viene: Mira el avioncito, Pedro, Brrrrrum. Mira el avioncito, Pedro, Ñiaooooo...

Al acabar la ejecutiva Pedro volvió para Getafe con 6,5 kilogramos de más y cien aviones en el bolsillo. “Y ahora ¿Qué coño hago yo con tanto avión?” Debió pensar. En esto, el chofer, inopinadamente, pasó por la puerta de la Base, camino del Ayuntamiento y el hombre vio la luz. “ Haz el favor Jesús, da la vuelta a la rotonda y entra en la Base que les voy a dejar estos avioncitos que me están jorobando los bolsillos, con tanto queroseno y tanto humo”.

Y esto es lo que pasa ¿Qué es eso de que van a habilitar la Base como aeropuerto ejecutivo? Lo único que ha hecho el Alcalde es entregar unos avioncitos de nada en el lugar natural que les corresponde.

Malpensados, que sois unos malpensados.

No hay comentarios: