domingo, 2 de noviembre de 2008

LA REPÚBLICA, LA REINA Y EL “POLLO” DE LOS GAYS



Si es cierta esa estadística que afirma que una de cada diez personas es de tendencia homosexual; atendiendo a España, de 45 millones de habitantes, la causa de la República se ha encontrado de un plumazo (sin mala intención) con, al menos, 4,5 millones de adeptos en defensa propia, además de todas las mujeres que se han visto en el doloroso trance de tener que abortar y todos los que ya veníamos republicanos de serie.

Defienden los creyentes que Dios escribe derecho con renglones torcidos y algo de eso debe haber ya que la colaboradora necesaria, en su función de “escrivana”, para que se haya producido esta circunstancia, Pilar Urbano, es Miembro Supernumerario del Opus, quien, ora et labora, ha achacado la polémica suscitada al pollo” de los gays.

La Casa Real ha salido al quite manifestando que el libro “La Reina muy de cerca” contiene inexactitudes que no reflejan fielmente las opiniones expresadas por la ciudadana Sofía de Grecia (de nada) y no es de extrañar; después de 30 años limitándose a cuidar de su regia prole, sonreír y saludar con la manita; ahora con 70 otoños recién cumplidos ha roto a hablar pero bien, 600 páginas de verbo incontenible que, sin duda, habrán tenido a la amanuense varias semanas con el brazo en cabestrillo.

Pues nada, a ver si no se para ahí y ahora rompe a trabajar un poquito, que ya son muchos los nietos para darles la paga los domingos, se acerca el momento de comprar los regalos de navidad, hay muchos parientes por Europa en edad casadera y hay que darles un sobre jugoso y, aunque quede patriótico, no esta bien ver a la familia real vestida de Zara.

No nos olvidamos de la crudeza de la crisis que nos invade y, en un gesto que les honra, para la cena de Nochebuena seguro que ha pensado en lombarda y pollo con tomate. Y, por favor, que cunda el ejemplo por La Zarzuela.

Majestades, repitan conmigo ¡Viva La República!


No hay comentarios: