domingo, 21 de diciembre de 2008

REGALOS NAVIDEÑOS


¡Cuánto lo odio! ¿Es verdaderamente necesario lo de los regalitos? No veo llegar el momento de armarme de valor y lanzarme a navegar por las procelosas aguas de los grandes almacenes, los medianos almacenes y los pequeños almacenes con una temblorosa tarjeta de crédito y ninguna idea en la cabeza.

No me malinterpretéis, me agrada hacer regalos (aunque me agrada más recibirlos), lo que detesto profundamente es ir de compras, deambular como un boxeador sonado por las tiendas de mi barrio, por la calle Madrid o por las grandes superficies; mirar miles de cosas y no ver ninguna, llamar clandestinamente a la familia para preguntar por la talla de pantalones de fulanito o el perfume que usa menganita. Un lío de cojones.

Hablando de cojones, tampoco he pensado en qué presentes serían los adecuados a nuestra clase política que, con tanta donosura, nos ha deleitado durante este turbulento 2008, es más, no sólo a la clase política sino también a otros personajes dignos (o indignos) de mención para este humilde opinador. Generoso que es uno.

Vamos a veeeeer...

- Pedro Castro, insigne Alcalde: Un NTMEL XL (No Te Metas En Líos, talla grande), Curioso aparato electrónico que consta de un micrófono conectado a un ordenador que, en tiempo real, traduce las palabras pronunciadas a un lenguaje PC (políticamente correcto) y las manda a los altavoces. Viene de serie en modo “ahorrador de disculpas”.

- Ignacio Sánchez Coy, Concejal de Vivienda: Un trailer lleno de piezas de Lego para poder construir sin depender de las fluctuaciones del mercado del ladrillo.

- Sara Hernández, primera Teniente de Alcalde y muchas cosas más: Un disfraz de Shiva, la diosa hindú con ocho brazos, para poder atender adecuadamente a todas las obligaciones que tiene contraídas.

- David Castro, Concejal de los Dineros: Un Monopoly tuneado.

- José Manuel Vázquez (Zole), Concejal de Urbanismo y Cultura (¿?): Un juego de palos de golf para que vaya practicando.

- Carlos González Pereira, Presidente del PP de Getafe y concejal de lo mismo: Edición de lujo, encuadernada en piel de Rajoy, del libro “Esperanza Aguirre, mi luz, mi faro y mi guía".

- Santos Vázquez, ex: Una cesta de Navidad, por los servicios prestados, que NO contenga ningún producto de “El Almendro”.

- Esperanza Aguirre, LIDERE S.A.: Un disfraz de Sarah Palin, con unas vacaciones pagadas ad eternum en Alaska.

- Tomás Gómez, jefazo del PSOE madrileño: El episodio de Barrio Sésamo en el que Coco nos muestra cómo distinguir la izquierda de la derecha.

- David Moreno Pingarrón, él: El libro de memorias de Bernard Madoff titulado “Cuando hagas algo, hazlo a lo grande”

Bueno, ya tengo éstos, sólo me queda comprar todo lo demás...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2009


S.