sábado, 6 de diciembre de 2008

VENGA, VALE, HABLEMOS DE LOS TONTOS DE LOS COJONES


Partiendo de la base de que, con su exabrupto, el que ha quedado como un tonto de los cojones ha sido Pedro Castro, no tengo más remedio que reconocer que cuando alguien, en este caso el sector más talibán del Partido popular, se tira a la yugular de otro y hace presa para saciar su sed de sangre; mi tendencia natural es ponerme en “modo prevención” y observar lo que ocurre.

Poco a poco cada quien va mostrando sus cartas y, a la vista de las reacciones de unos y de otros, mi conclusión es que la afortunada frasecita del Alcalde, más aún si cabe habiendo sido Presidente de la FEMP en detrimento de Regina Otaola, ha dado la excusa perfecta a la LIDERE S.A. y su trouppe para darle a Rajoy unas cuantas patadas en el culo de Pedro Castro.

Desde luego, si se le sigue calentando el pico, el Superalcalde va a tener que llevar detrás una legión de bomberos armados con un termómetro y extintores de CO2 que, al más mínimo atisbo de calentamiento oral, le peguen una buena rociada de polvo congelado y se lo llevan en volandas como un Frigodedo integral a la cámara de descompresión.

Como sabréis, Pedro Castro no está en mi Top Ten de políticos favoritos, ni siquiera en el Top Cien; mi tendencia es, como siempre ha sido, bastante más a la izquierda; no obstante, al ver como la jauría que todos los días se alimenta del discurso del insulto permanente, la carencia absoluta de respeto, el filibusterismo político más miserable y los intereses más espurios como Jiménez Losantos y compañía, se escandaliza por un calentón (y posterior disculpa), no tengo por menos que, en este caso y sólo en este, ponerme de su lado.

Qué gran oportunidad hemos desperdiciado para preguntarnos al unísono:

¿Por qué hay tantos tontos de los cojones que todavía votan a ETA?


PD: Otro día hablaremos de la ofensiva que prepara en Getafe UPyD (Unión Progreso y Demagogia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien es mas tonto los cojones los que votan al PP o los que los critican y luego no saben no contestan a los presupuestos del PP?
no les parecera tan mal su politica cuando no enmiendan sus presupuestos y se abstienen

Anónimo dijo...

Pero...q me cuentas ANONIMO!!!!!!!!!!!! Tenemos la tele en el mismo canal pero no vemos la misma peli, eeeeh?!

NO HAY MEJOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO