lunes, 29 de junio de 2009

DESPEDIDA Y CIERRE


Después de 21 meses escribiendo, después de 108 post (me gusta más llamarlo artículos), después de 107.000 visitas y un buen número de comentarios, he tomado la decisión de cerrar el chiringuito.

Ha sido una experiencia gratificante; saber que hay un buen número de personas que, con una fidelidad digna de mejor causa, entraban a diario para mirar, leer y releer mis elucubraciones da una especie de gustirrinin por la espalda comparable a otras sensaciones más mundanas. Pero estoy cansado.

Estoy cansado y, además, tengo abandonados desde hace algún tiempo otros proyectos cuya recuperación pasa, ineludiblemente, por la labor de pensar, concentrarse y escribir en exclusiva sin la “distracción” semanal de elaborar algo para el blog (ya sabéis que los chicos somos incapaces de hacer dos cosas a la vez).

Gracias a todo el mundo por vuestra atención y participación. De un modo u otro seguiremos en contacto.

Besos, abrazos, pucheritos y carantoñas.



4 comentarios:

BARBALTA dijo...

Es una pena que abandones la blogosfera getafense no oficial pero comparto contigo la maxima de que todo tiene que tener un final, un saludo y un placer...

El paciente inglés dijo...

Ha sido un placer leerte, no nos queda más remedio que buscar otro médico.
Hasta siempre.

Vientos del Pueblo dijo...

Es una pena que la "blogosfera getafeña no oficial" se quede sin un blog como este, que emite sus piniones desde Octubre de 2007, ¿por moda?, -yá dices que tienes proyectos mucho más enriquecedores que hacer, comprensible.

Te echaremos de menos, no lo dudes.

Vecinos Cabreados Getafe dijo...

Una despedida y una bienvenida. Somos nuevos en esto, pero seguiremos tu estela.

Cabreados Getafe.