sábado, 17 de noviembre de 2007

PEDRO, SUPERALCALDE

La elección de Pedro Castro como Superalcalde de España no se queda en un mero cargo testimonial; Pedro, hombre soñador donde los haya (que ya tiene mérito con lo poco que duerme), tiene preparada una batería de proyectos a llevar a cabo durante los cuatro años de mandato que tiene por delante. Él maneja la intención de irlos desvelando poco a poco para no abrumar a los sufridos compatriotas de la piel de toro pero, una primicia es una primicia, servidor se los contará para que tengamos una visión global de lo que nos espera:

- Enterramiento de toda la red de cercanías a su paso por los núcleos urbanos, dejando aparte la de Barcelona que se va enterrando sola.
- Implantación nacional del modelo cultural aplicado en Getafe. En contra de lo que se piensa no se basa en la improvisación constante; se trata, simplemente, de aprovechar la natural espontaneidad del español cuando se trata de crear. Como ejemplo, el inmarcesible artista D’emo, está preparando la instalación de miles y miles de sus gominolas gigantes en forma de oso por todo el territorio nacional en sustitución de la rancia figura del toro de Osborne, símbolo de otros tiempos.
- Todos los edificios oficiales serán diseñados por Norman Foster
- En cada frontera de nuestro país figurará la leyenda: Bienvenidos a España, Capital del Sur de Europa, País de las Vanguardias, Nación Universitaria
- Designación de Tomelloso como sede permanente de la FEMP


Además de los proyectos, la elección de Pedro Castro como presidente de los Alcaldes españoles tiene algunas consecuencias inmediatas, a saber:

- No podrá recorrer a pie sus dominios, como acostumbra a diario, a riesgo de reventar a sus guardaespaldas.
- Los socios de PSG, además de no tener casa en Getafe, podrán no tener chalet en la sierra ni apartamento en la playa.
- David M. Pingarrón duda seriamente entre El Dueso, Martutene o El Puerto de Santa María.
- Ignacio Sánchez Coy, propone que todas las iniciativas urbanísticas se aborden por el sistema de expropiación y, también, que el 10 % lo construya la EMSV(si cuela, cuela).
- David Lucas, a sus más directos colaboradores: No me libro de él ni emigrando a Venezuela, hay que ver; con lo pequeño que es, la sombra que da.

Tengo la seguridad de que compartiréis conmigo todas las que se os ocurran. Aquí os espero.

No hay comentarios: