sábado, 3 de noviembre de 2007

NOTICIAS FALSAS

- El administrador único de PSG, David Moreno Pingarrón, compra, a sabiendas de que va a ser expropiado, el suelo donde está previsto construir el Centro Penitenciario de Leganés.

- Nicanor Briceño lee un libro.

- La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recorta aún más las competencias de los agentes forestales: No podrán entrar en su propia casa sin una orden judicial.

- Norman Foster diseña para Getafe el futuro mueso de los mejores edificios de Norman Foster que estará ubicado en el Parque Empresarial Norman Foster.

- Honda preocupación en el seno del Partido Popular de Getafe: José Luis Casarrubios sonríe sin motivo aparente.

- Esperanza Aguirre indignada con la ministra Magdalena Álvarez, las obras del AVE a Barcelona no han dado un solo problema en Madrid.

- Primeras consecuencias de la sentencia del 11-M, el periódico El Mundo, en 1ª página, a cinco columnas, pide PERDÓN.

- El Alcalde, Pedro Castro, medita seriamente volver a dejarse bigote. “Ya no me reconocen por la calle”, afirmó apesadumbrado.

- La Biblioteca Nacional suma y sigue: Roban un incunable del Blog de José Luis Moreno. Carlos Pereira niega toda responsabilidad.

- Ángel Torres, Presidente del Getafe, rechaza su nombramiento como miembro de la Real Academia, para ocupar el sillón “be alta”.

No hay comentarios: