sábado, 6 de septiembre de 2008

NUESTRA HUELLA EN PEKÍN



Una vez transcurrido un tiempo prudente desde la finalización de los Juegos Olímpicos de Pekín, convendría dar un repaso a la actuación de nuestros conciudadanos en tan magno evento. Dada la complejidad de la competición y la gran cantidad y variedad de disciplinas en disputa la relación será prolija pero, en ningún caso, debería dejar de mencionar deportes y deportistas que han contribuido a dar a nuestra ciudad el prestigio internacional que merece.

Ahí van con mi total agradecimiento:

- Trincatlón: David Moreno Pingarrón, con mucho mérito después de haber sufrido una salida nula.

- 3000 obstáculos: Enrique Heras, por las dificultades que, desde su desembarco en la Delegación de Personal, viene poniendo para la firma del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Getafe

- 110 m. Rayas: Desierto por no haber podido encontrar sustituto a tiempo.

- Boxeo: PP (Pesos Pesados) Carlos González Pereira y José Luis Vicente Palencia, dos nobles púgiles y grandes fajadores.

- Piragüismo en aguas bravas: Ignacio Sánchez Coy, por lo que ha tenido que remar contra corriente para que la EMSV construya en los nuevos desarrollos.

- Levantamiento de Euro: David Moreno Pingarrón, record del mundo con varios miles de kilitos.

- Natación Sincronizada por equipos: Grupo Municipal del PP. Por la sincronía de sus movimientos armónicos y perfectamente coordinados. A destacar la belleza de sus ajustados bañadores y la pinza en la nariz.

- Regatas, modalidad a 2 velas: David Castro, por su brillante gestión económica.

- Maratón: Guardaespaldas de Pedro Castro, 42 km y más cada día.

- Tiro en blanco: Juan Hernández, por la naturalidad con la que expresa sus lapsus en el Pleno.

- 25 años Marcha: Pedro Castro, intratable (en la calle Cuenca, al menos)

- Remo, modalidad Metedura: Santos Vázquez, con luz y taquígrafos.

- Natación en aguas privadas: Ángel Bustos, en el terreno de las privatizaciones de servicios se mueve como pez en el agua.

- Lanzamiento de Insultos: PSG, tienen de todo y para todos.

- Salto de Altura: Sara Hernández, de 0 a nº 2 y subiendo.

- 100 m Mariposa: Desierto por homófobo.

Enhorabuena a los premiados.

4 comentarios:

Dr. De Luna dijo...

ATENCIÓN: Amigos, amigas, empresarios/as venidos a menos y militares sin graduación:

No sigáis perdiendo el tiempo en mandarme virus y programas espía, me he gastado mi magro presupuesto en un software potente de protección y (oh, sorpresa) localización y respuesta.

Nos divertiremos, seguro

Anónimo dijo...

muy bueno el artículo. Has sido objeto de unas risas con respecto a él una agradable sobremesa. Buenísimo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Genial!

Paso orgulloso a recoger mi galardón "ifso pacto".

Muy bueno, mordaz y divertido, que falta nos hace.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Genial!

Paso a recoger mi galardón, que me lo he...me lo he...uff, mi mente en blanco me juega malas pasadas...;-)

Saludos!