miércoles, 3 de septiembre de 2008

MENOS JODER Y MÁS FOLLAR




Estamos de enhorabuena, la ultraderecha más católica y montaraz también de pega a eso del fornicio, el sexo o el folleteo, es decir, el pecado contra el sexto mandamiento, pecado mortal, por tanto. Parece que no han podido resistirse a esa sensación tan agradable que se siente cuando una o uno da rienda suelta a lo que el cuerpo le pide hacer con su pareja, lo que de toda la vida se ha llamado morirse de gusto (será por eso lo de mortal, digo yo).

El asunto en cuestión ha adquirido protagonismo a costa de la candidata (¿viene de candidez?) a vicepresidenta por el Partido Republicano de los U.S.A. de toda la vida y ferviente defensora del creacionismo, Sarah Palin quien, después de llevar toda la vida obligando a su sufrido marido a meter su cosita por un orificio practicado en su casto camisón talar, propugnando que el mejor método anticonceptivo es la abstinencia, con el frío que debe hacer en Alaska y la ganas de sentir calor humano que deben tener, pues eso, que va su hija de diecisiete años y le hace la pregunta que una chica en su situación suele hacer: Mamá, ya que no puedo ir a comprar condones ¿Puedo ir a por un Predictor? Demostrándole las consecuencias de su fanatismo con un correctivo en forma de nieto.

A este lado del charco hemos sentido tambalearse las columnas que sostienen los principios de la gente de orden, afortunadamente, nuestro adalid José María Aznar ha salido al paso de los malintencionados rumores que le atribuían el embarazo de la ministra francesa de justicia, Rachida Dati. Después de lo del Islote Perejil no hay cosa que más me guste que joder al moro infiel pero esta no se ha puesto a tiro. Se dice que ha comentado en privado. No obstante, circula por internet una imagen de cómo sería un hipotético vástago de ambos personajes.

Vive la France. Liberté, egalité et maternité.

Con la mano que tenía este muchacho para las relaciones internacionales...

1 comentario:

Saint Just dijo...

Extraordinaria reflexión y más si cabe fuera de lo normal su especial sentido para la diferenciacion linguistica.

Lo que hagan los ultras de la USA, me la trae al fresco, pero no me dira Usted que lo que es joder joder desde hace años lo practican rayando el sado-maso.



un casto abrazo