viernes, 24 de octubre de 2008

NOS VAMOS DE CUMPLE



Se cumple ahora un año desde que abrí esta consulta. El objetivo inicial era el de procurar un corpore sano a través de una mens sana pero, como habréis podido comprobar, la cabra tira al monte y he sido incapaz de empezar por mí mismo.

Al principio dudaba de mi propia capacidad, sobre todo por inconstancia, para llevar a buen puerto esta iniciativa, sin embargo, a lo largo de estos 12 meses, he comprobado que esto de los blogs engancha y mucho.

Han sido 58 artículos y un sinnúmero de adjetivos, verbos, sustantivos, etc. (el chiste malo que no falte), dedicados a muchos temas: Los fascistillas de medio pelo, los fascistones, PSG, la navidad, los carnavales, PSG, nuestra fauna local, el aeropuerto, PSG, el PP, Esperanza Aguirre y su trouppe, PSG, el campo de golf, los golfos en general, el desmantelamiento de los servicios públicos, la crisis, PSG, novela negra e, incluso, fútbol (p’habernos matao). Aún queda mucho de lo que escribir y de lo que leer, cada día más.

Las 33.855 visitas recibidas (hasta hoy) animan un montón, para qué lo voy a negar; así como los comentarios recibidos, casi siempre de buen rollo.

Muchas gracias a todas y todos por vuestra paciencia, fidelidad y participación. Quedáis invitados a pasar por aquí a probar un pedacito de tarta (no engorda) y si traéis algún regalito, pues mejor aún.
Hala, poneos en fila que me pongo a dar abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!, y que cumplas muchos mas porque somos muchos los que hacemos seguimiento de tus artículos (no de tu pluma), aunque reconozco que el tema del futbol genera debate, no te emociones y dosifica el exito.

Un saludo

Saint Just dijo...

Veo que más alla de compartir lecturas en su siempre bien valorad Blog, tqambien se han desarrollado en el seno del mismo bonitas historias de amor.

Tras la lectura de los últimos comentarios que en su blog tienen cabida, y en nombre y por solicitud expresa de uno de su más ferviente admirador, le traslado estas escasas lineas que contienen un ingente potencial de amor.


"El 24 de Octubre es,
es nuestro Aniversario,
y no sabemos si besarnos en la cara
o en los labios.

Y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar.

El 24 de octubre es,
es nuestro Aniversario.

Es nuestro Aniversario.

De su culé, siempre (evite juegos de vocales"

Yo humildemente le felicito por la efemeride, en buena hora cumplida.

Dr. De Luna dijo...

Insulina, por diossss
(que no vaselina)

Anónimo dijo...

Sr. Doctor, le felicitop en este día seguro, muy importante para usted, pero tambien para los que leemos sus opiniones y apreciamos su "pluma". He visto que últimamente que el Señorr Vela está un pelin cariñoso para mi gusto, pero la verdad es que no entiendo muy bien, poruqe el no es culé,...no se que querrá decir en su comentario, seguro que son cosas de ustedes y yo no me voy a meter. Yo solo repertirle, que me alegro mucho de su cumpleaños (el del blog) y que espero cumpla muchos más. Ahora bien, quiero hacerle saber que cada vez que me conecto a su blog y posteriormente me dirigo a usted para hacerle un comentario, noto un dolorcillo en la tripa que no se que será y como decimos los profesionales, no es bueno automedicarse, no tendrá usted como colega el antídoto que haga saciar esta angustia mía?

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Parece que fué ayer. Feliz cumpleaños, mi niña bonita, con cuanta emoción a apagar las velitas... .Que acertadísimos comentarios en tus páginas. Que sutileza en tus palabras. Solo queda que nos digas a que hora y donde vas a invitarnos por la onomástica.

Dr. De Luna dijo...

joder, Goyo, para no tener palabras has dicho mucho.

Si quieres, quedamos. Ya sabes mi teléfono, pago yo.